MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD

COSAS A SABER ANTES DE ASISTIR

  • Los visitantes deben llenar y firmar la declaración de salud antes de entrar a la exhibición
    Avengers S.T.A.T.I.O.N.
  • Desinfectante de manos estará disponible a lo largo de la exhibición y en la tienda.
  • Las superficies serán desinfectadas regularmente a lo largo del día.
  • Los visitantes deben mantener distancia física a lo largo de su visita.
  • Para minimizar el contacto físico, se operará con puntos de venta sin efectivo y sin contacto
    directo.
  • La exhibición Avengers S.T.A.T.I.O.N. será completamente desinfectada a lo largo del día y al
    final del día.

PROTECCIÓN FACIAL

  • Basados en la ley de Chile, las mascarillas deben ser utilizadas en lugares públicos. Cuando visite la exhibición de Avengers S.T.A.T.I.O.N., los visitantes de 2 años y mayores deben utilizar mascarilla facial durante su visita.
  • Todas las mascarillas faciales deben cubrir boca y nariz y debe calzar de manera Segura con la cara de quien la usa. Un escudo facial no es una protección facial apropiada para poder entrar a la exhibición.

DISTANCIAMIENTO FÍSICO Y CONTACTO LIMITADO

Para limitar el contacto físico, existirá una guardarropía para guardar abrigos, bolsos, carteras, coches y bolsas de compra.

  • Los baños de ESPACIO RIESCO ubicados alrededor o cercanos a la exhibición Avengers S.T.A.T.I.O.N. estarán abiertos y cumplirán con medidas de higiene adicionales.
  • Al llegar a la exhibición Avengers S.T.A.T.I.O.N., usted podrá ver señalética en suelos y paneles para promover el distanciamiento físico. Por favor seguir las marcas dadas para permitir que todos los visitantes puedan recorrer la exhibición de manera segura. La exhibición Avengers S.T.A.T.I.O.N. operará en una dirección.
  • Para mantener el distanciamiento físico, los aspectos de la exhibición han sido agrandados.
  • Para limitar el contacto, la tienda de Avengers S.T.A.T.I.O.N. solo aceptará pago sin contacto y sin efectivo tales como tarjeta de crédito y de débito.
  • Se les pide encarecidamente a los visitantes llegar 15 minutos antes de la hora agendada en su entrada. No nos es posible acomodar a quienes lleguen temprano.

POLÍTICA DE LIBRE DE SINTOMAS

  • Pedimos encarecidamente a nuestros visitantes que se mantengan alerta y monitoreen su propia salid en concordancia con la información dada por el gobierno de Chile y su Ministerio de Salud y unidades locales. Si usted u otro miembro de su grupo no se siente bien, no visite nuestra exhibición. Podemos reagendar sus entradas para otro día, sujeto a disponibilidad. Por favor contactarse con CORREO PENDIENTE para más información sobre cómo reagendar su visita o la de un miembro de su grupo.
  • Los visitantes deben cumplir con la declaración de salud antes de entrar a la exhibición Avengers S.T.A.T.I.O.N.
  • El personal que trabaja para Avengers S.T.A.T.I.O.N debe someterse a una revision de salud a su llegada para que se les permita trabajar.
  • El personal sabe que debe quedarse en casa ante el evento de no pasar con la autoevaluación médica (antes de que comience su turno) o si comienzan con síntomas durante su turno.

MEJORAS DE LIMPIEZA Y PRECAUCIONES PARA LA SEGURIDAD

  • La limpieza mejorada de nuestra exhibición se realizará a lo largo del día enfocándose en puntos de contacto. La exhibición pasará por un proceso extensive de limpieza al final del día.
  • Jabones desinfectantes de manos serán ubicados a lo largo de la exhibición Avengers S.T.A.T.I.O.N. Les pedimos encarecidamente a nuestros visitantes que mantengan una higiene de manos constante a lo largo de su visita.
  • Micas transparentes han sido instaladas en nuestra tienda y en nuestras estaciones de fotografías.
  • No se permiten comidas ni bebidas en la exhibición Avengers S.T.A.T.I.O.N. Recomendamos visitar el patio de comidas antes y/o después de su visita.
  • Las medidas de seguridad que hemos presentado con coherentes y consistentes con los lineamientos del gobierno y están hechos para minimizar el riesgo de contraer el virus COVID-19. Por favor notar que los riesgos no pueden ser removidos en su totalidad y que cualquier visitante a la exhibición lo hace bajo su propio riesgo.

GENERAL

¿DÓNDE ESTÁN UBICADOS?

ESPACIO RIESCO
Avenida El Salto 5000, Huechuraba, Santiago de Chile.

¿CÓMO LLEGAR?

  • En auto
  • En transporte Público
  • UBER

¿A QUÉ HORA ABRE LA EXHIBICIÓN?

Abierto todos los días de la semana

  • Lunes a Jueves: 10.00 a 20.00h
  • Viernes, sábado, domingo: 9.00 a 20.00h
  • Días Festivos: 9.00 a 20.00h
  • Pre Opening:  9.00 a 20.00h

¿CUÁNTO SE DEMORA UN VISITANTE EN RECORRER LA EXHIBICIÓN?

La exhibición es autodirigida por lo que los tiempos de recorrido varían de persona a persona. En promedio, un visitante puede pasar de 60ma 90 minutos en la exhibición. Se pide encarecidamente llegar con tiempo de anticipación a su hora de entrada.

¿QUÉ DEBO TRAER?

Usted debe traer su entrada o correo electrónico de confirmación de compra/reserva, su mascarilla y/o escudo facial y una cámara! Recomendamos usar zapatos que sean cómodos para caminar. No se permite ingresar comida ni bebidas.

¿PUEDO SALIR DE LA EXHIBICIÓN Y VOLVER A INGRESAR DESPUÉS?

No, una vez que sale de la exhibición no se permite el reingreso.

¿PODRÉ CONOCER A LOS SÚPER HÉROES EN PERSONA?

No, la exhibición Avengers S.T.A.T.I.O.N. no incluye personajes en vivo.

¿ES LA EXHIBICIÓN AVENGERS S.T.A.T.I.O.N. APROPIADA PARA NIÑOS?

La exhibición Avengers S.T.A.T.I.O.N. es apropiada para todas las edades. Sin embargo, la exhibición contempla ruidos fuertes y luces parpadeantes. Por lo que, si el niño o niña es sensorialmente sensible, esta exhibición puede no ser apropiada. Por favor notar que cualquier visitante de 15 años o menor debe estar acompañado de un adulto.

¿EXISTE UN NÚMERO MÁXIMO DE NIÑOS Y/O NIÑAS QUE UN ADULTO PUEDE SUPERVISAR EN LA EXHIBICIÓN?

Por razones de seguridad, y para asegurar que nuestros visitantes obtengan el mayor beneficio de esta, es que recomendamos que un adulto se haga cargo de un máximo de 6 menores.

¿ESTÁN PERMITIDOS LOS COCHES DENTRO DE LA EXHIBICIÓN AVENGERS S.T.A.T.I.O.N.?

Sí, los coches están permitidos en la exhibición. Sin embargo, no existen lugares ni servicio de almacenamiento para estos.

¿PUEDO TRAER A MI BEBE? ¿NECESITAN TENER ENTRADA?

Sí, niños menores de 3 años pueden entrar gratis a la exhibición, pero requieren ser contabilizados en la entrada debido a aforos.

¿PUEDO ENTRAR CON MOCHILAS Y BOLSOS A LA EXHIBICIÓN?

Sugerimos dejar objetos valiosos, bolsos grandes y objetos personales en casa. Para resguardar la seguridad de nuestros visitantes, todos los bolsos y carteras que entren o salgan de la exhibición están sujetos a inspección. No se permiten mochilas dentro de la exhibición.

¿ESTÁ EQUIPADA LA EXHIBICIÓN PARA RECIBIR SILLAS DE RUEDAS?

Sí, la exhibición tiene accesos para sillas de ruedas. Por favor revisar la sección de Accesibilidad para más detalles.

¿EXISTE ALGÚN LUGAR DONDE DEJAR MIS PERTENENCIAS MIENTRAS ESTOY EN LA EXHIBICIÓN?

No existe guardarropías ni servicio de almacenaje en la exhibición.

¿EXISTEN SERVICIO DE VENTAS DE COMIDAS Y BEBIDAS EN LA EXHIBICIÓN?

Existe un patio de comidas en el centro de eventos en el que puede comprar comidas y bebidas. No se permiten comidas ni bebidas dentro de la exhibición.

¿HAY BAÑOS DISPONIBLES EN LA EXHIBICIÓN?

Existen baños disponibles cerca de la Avengers S.T.A.T.I.O.N., sin embargo, no existen baños en la exhibición misma.

¿PUEDO INGRESAR UNA CÁMARA Y TOMAR FOTOS?

! Por supuesto! Los invitamos a tomar fotos y a compartirlas en tus redes sociales etiquetando a @AvengersStationChile en Facebook e Instagram y a utilizar el hashtag #AvengersStationChile cuando lo hagas. Sin embargo, hay ciertas limitaciones: los trípodes y uso de flash no están permitidos y se requiere autorización previa para grabar o tomar fotografías profesionales.

¿VISITARÁN OTRAS CIUDADES? ¿PUEDO SUGERIR ALGUNA?

¡Mantente atento a nuestras redes sociales para anuncios sobre nuevas ciudades! Si tienes sugerencias sobre donde Avengers S.T.A.T.I.O.N. debería ir, cuéntanos a través de nuestras redes sociales o escribe un correo electrónico a contacto@befun.cl.

¿GUARDAN ELEMENTOS PERDIDOS?

Mantenemos bajo nuestro cuidado propiedad que ha sido extraviada por un periodo de tiempo limitado. Si usted ha perdido algo en la exhibición, por favor contactarse con CORREO PENDIENTE. Avengers S.T.A.T.I.O.N. no se hace responsable por propiedad extraviada.

¿TIENEN ESTACIONES PARA CARGAR TELEFONOS EN LA EXHIBICIÓN?

No existen estaciones para cargar teléfonos en la exhibición. Para limitar el contacto, el personal de Avengers S.T.A.T.I.O.N. no aceptará el manejo de teléfonos para su carga.

¿ESTÁ PERMITIDO FUMAR CIGARRILLOS, CIGARROS ELECTRÓNICOS Y VAPORIZADORES?

Vaporizadores, cigarrillos y cigarrillos electrónicos no están permitidos en la exhibición Avengers S.T.A.T.I.O.N. Aquellos visitantes que sean sorprendidos fumando en la exhibición serán invitados a irse sin derecho a reembolso de su entrada.

ENTRADAS

¿CUÁNTO CUESTA UNA ENTRADA?

Precios desde $14.000. Para más información, por favor visite PuntoTicket.cl.

¿TIENEN DESCUENTOS?

Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de nuestros descuentos.

¿NECESITA MI HIJO/HIJA UNA ENTRADA?

Debido a aforos permitidos, es que todo visitante requiere una entrada para ingresar a la exhibición.  Los niños (as) menores de 3 años no pagan por entrar, sin embargo, asegúrese de sacarle al menos una entrada gratis para menor cuando compre la suya. Los menores de 16 años deben estar acompañados de un adulto.

¿DONDE PUEDO COMPRAR ENTRADAS?

Las entradas pueden ser adquiridas aquí. Le recordamos que Avengers S.T.A.T.I.O.N. no maneja dinero en efectivo y las compras deben hacerse mediante tarjetas de débito o crédito.

¿NECECITO RESERVAR UN DIA Y HORA PARA ASISTIR?

Sí, el evento tiene horas para poder acceder. Usted debe seleccionar una fecha y hora específica para asistir a la exhibición.

LA FECHA EN LA QUE QUIERO ASISTIR NO TIENE DISPONIBILIDAD. ¿TIENEN CIERTAS ENTRADAS RESERVADAS O SE PUEDEN COMPRAR EN PUERTA EL MISMO DÍA?

No reservamos entradas por teléfono ni para el mismo día. Para las fechas y horas disponibles debe dirigirse al enlace de venta de entradas.

¿ACEPTAN EFECTIVO?

No, Avengers S.T.A.T.I.O.N.  es una exhibición que no maneja dinero en efectivo. Sólo aceptamos visa y tarjetas de débito.

¿ACEPTAN CHEQUES Y/O MONEDAS EXTRANJERAS EN LA EXHIBICIÓN AVENGERS S.T.A.T.I.O.N.?

No, no aceptamos cheques ni monedas extranjeras.  Sólo aceptamos visa y tarjetas de débito.

¿PUEDO COMPRAR ENTRADAS COMO REGALO? ¿NECESITO CAMBIAR EL NOMBRE DE LA RESERVA?

Usted puede comprar entradas como regalos. Durante su compra, usted puede poner las entradas a nombre de la persona que vaya a la exhibición.

OLVIDÉ IMPRIMIR MIS ENTRADAS. ¿PUEDO ENTRAR A LA EXHIBICIÓN?

Sí, podemos escanear el código desde su teléfono.

¿PUEDO CAMBIAR EL DIA Y/O HORA DE MI ENTRADA?

El cambio de fecha y hora están sujetos a nuestros términos y condiciones y puede que tarifas de cambio sean cobradas. Para más información, por favor visite el Centro de Ayuda en PuntoTicket.cl.

¿SON REEMBOLSABLES LAS ENTRADAS?

Desafortunadamente las entradas no son reembolsables. Si las regulaciones locales requieren que la exhibición sea cerrada, todas las entradas que estén compradas para ese periodo serán reagendadas para cuando la exhibición vuelva a estar abierta sin cargos adicionales. Ante un cierre permanente de la exhibición, todas las entradas compradas para las fechas posteriores al cierre serán reembolsadas.

¿QUÉ PASA SI LLEGO ANTES O MÁS TARDE DE LA HORA QUE RESERVÉ?

Queremos asegurarnos de que todos tengan una experiencia maravillosa por lo que esperamos que los visitantes lleguen a tiempo para garantizar su entrada. Sin embargo, entendemos que eventualidades pueden ocurrir por lo que, si llega antes o más tarde, su ingreso estará supeditado a los aforos permitidos. No se reembolsarán aquellas entradas que no sean utilizadas debido al no cumplimiento de fecha y horario.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

¿EXISTEN PARTES DE LA EXHIBICIÓN DE AVENGERS S.T.A.T.I.O.N. QUE PUEDA TOCAR?

Existen algunas pantallas con actividades a través de la exhibición. Los visitantes serán provistos de sus propios equipos antes de entrar y así limitar el contacto directo. No necesita tocar ningún elemento interactivo para disfrutar de Avengers S.T.A.T.I.O.N.

¿QUÉ SE CONSIDERA UNA PROTECCIÓN FACIAL APROPIADA?

Todos nuestros visitantes que tengan 2 años o más están obligados a utilizar mascarilla durante su visita a la exhibición. Todas las mascarillas o protecciones faciales deben cubrir nariz y boca alrededor de la cara. Un visor o escudo faciales no es considerado una protección facial apropiada para poder entrar a la exhibición.

¿COMO ASEGURARÁN LA DISTANCIA FÍSICA?

Además de respetar los aforos correspondientes, durante su visita usted podrá ver señales de dirección y marcas en el suelo de la exhibición para así facilitar y hacer más seguro su recorrido. Todo el personal de Avengers S.T.A.T.I.O.N. juega un papel fundamental en asegurar la distancia física entre nuestros visitantes.

¿PUEDO ASISTIR A LA EXHIBICIÓN DISFRAZADO?

¡Sí se permite que los visitantes vengan con disfraz! Sin embargo, si eres un adulto que viene disfrazado, nos reservamos el derecho de revisar el disfraz por temas de seguridad. Asimismo, se requiere que la máscara del disfraz pueda ser removida.

¿SE PUEDEN INGRESAR BEBIDAS Y COMIDA?

No, no se permite el ingreso de comidas y bebidas a la exhibición.

¿EXISTEN RESTRICCIONES DE ALTURA?

No, no existe un mínimo de altura para participar de la exhibición.

¿EXISTEN LUGARES DONDE SENTARSE EN LA EXHIBICIÓN?

No contamos con asientos disponibles a lo largo de la exhibición.

ACCESIBILIDAD

¿SE PUEDE ACCEDER A LA EXHIBICION AVENGERS S.T.A.T.I.O.N. EN SILLA DE RUEDAS?

SI, SE PUEDE / NO, NO EXISTEN ACCESOS PARA SILLLAS DE RUEDA EN LA EXHIBICIÓN

¿EXISTEN DESCUENTOS PARA CUIDADORES DE PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES?

Sí, por favor enviar un correo a CORREO PENDIENTE para comprar entradas de cuidadores de personas con capacidades diferentes.

¿ESTÁN PERMITIDOS LOS ANIMALES DE SERVICIO O DE COMPAÑÍA?

Sí, se permite el ingreso de animales de servicio tales como perros guía. No se permiten mascotas.

¿EXISTEN LUCES INTERMITENTES Y RUIDOS FUERTES EN LA EXHIBICIÓN?

Sí, la Exhibición Avengers S.T.A.T.I.O.N. contiene elementos con luces intermitentes y ruidos fuertes.

¿ES LA EXHIBICIÓN AVENGERS S.T.A.T.I.O.N. APROPIADA PARA PERSONAS SORDAS O CON PROBLEMAS AUDITIVOS?

Sí, pero no entregamos servicios de intérpretes. La mayoría de las estaciones de la exhibición Avengers S.T.A.T.I.O.N. tiene apoyo visual.

¿EXISTEN LUGARES DONDE SENTARSE EN LA EXHIBICIÓN?

No contamos con asientos disponibles a lo largo de la exhibición.

TENGO UN NIÑO/NIÑA CON AUTISMO, SINDROME DE DEFICIT ATENCIONAL Y/O DESORDEN DE PERCEPCIÓN SENSORIAL. ¿TENDRÁN BOLSAS O ITEMS SENSORIALES?

No tendremos elementos de ayuda auditivos sensoriales para nuestros visitantes, sin embargo, puede traer aquellos dispositivos que considere apropiados para estimular o manejar sensorialmente la exhibición. Por favor contactarse con CORREO PENDIENTE antes de su visita para más información.

TIENDA

¿HABRÁ UNA TIENDA A LA CUAL ENTRAR GRATIS?

Sí, existe una tienda abierta al público gratis. No necesita tener entradas para la exhibición de Avengers S.T.A.T.I.O.N. para ingresar a la tienda.

¿LA TIENDA ACEPTA TARJETAS O EFECTIVO?

La tienda de la exhibición y la exhibición Avengers S.T.A.T.I.O.N. utilizan solo tarjetas. No se acepta efectivo.

¿PUEDO COMPRAR ENTRADAS PARA LA EXHIBICIÓN EN LA TIENDA?

Las entradas para compra en la exhibición están sujetas a disponibilidad y muchas veces se agotan. Se recomienda que compre sus entradas para su día y hora de preferencia antes de asistir a la exhibición ya sea en línea o en la taquilla del evento.

¿PUEDO VISITAR LA TIENDA ANTES DE ENTRAR A LA EXHIBICIÓN?

Sí, usted puede visitar la tienda antes de entrar a la exhibición, sin embargo, le recomendamos visitar la tienda luego de haber hecho el recorrido.

¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN?

No se hacen devoluciones. Los cambios están permitidos y sujetos a la aprobación del jefe de tienda.

¿PUEDO PROBARME ROPA EN LA TIENDA?

Para limitar el contacto físico, no existirán probadores en tienda.

Iron Man

¿ESTÁN LISTOS PARA LA ACCIÓN?

LA MISIÓN DE AVENGERS S.T.A.T.I.O.N. COMIENZA AQUÍ.
Comprar entradas

¿ESTÁN LISTOS PARA LA ACCIÓN?

LA MISIÓN DE AVENGERS S.T.A.T.I.O.N. COMIENZA AQUÍ.
Comprar entradas
Iron Man